Fotos Imperdibles De Hilariantes Bodas Fallidas Capturadas En Cámara

By: Isabel Villegas | Last updated: Oct 05, 2022

Se supone que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida, pero eso no significa que todas las bodas sean sin contratiempos. Ya sea que se trate de un pariente borracho que pone los pies sobre la mesa o de una sesión de fotos de “destrozar el vestido” que salió mal, hemos reunido algunas de las bodas fallidas más divertidas y memorables que existen.

Estas son algunas de las fotos de bodas más divertidas y vergonzosas que jamás hayas visto. Es imposible no reírse a carcajadas con algunos, mientras que otros te harán encogerte una y otra vez. ¡Asegúrate de compartirlos con tus amigos y familiares!

El intruso de bodas más lindo

Ser la estrella de la fiesta de bodas es claramente agotador. Tienes que presentarte, usar ropa incómoda, tomar cientos de fotos y mantener una sonrisa pegada en tu rostro

Advertisement

Este lindo cachorro decidió tomarse un descanso y consiguió el asiento más caro de la casa. ¿Podemos culparlos? Las bodas son un evento de un día completo, y los que duermen la siesta tienen que dormir la siesta.

La Fiesta de después

Lo que ven , son tres damas de honor relajadas que se lo pasan en grande en la fiesta de después a la boda, y no dejan que nadie les diga lo contrario. Tomen nota todos. Así es como debes bailar: como si nadie estuviera mirando, como si nadie pudiera escucharte o verte, como si no pudieras escucharte o verte a ti mismo, o sentir tus propias piernas.

Advertisement

Así es como se ve cuando alguien afloja cada parte de su cuerpo, incluidos los músculos de la cara. A la persona que tomó esta foto, lo saludamos por su valentía. Esperamos que estés bien. Sin duda, estas damas vendrán a por ti si descubren que estabas detrás de la foto.

Un Regalo de Bodas

En algunas partes del mundo, el novio envía regalos a la familia de la novia. El regalo puede ser una vaca, una cabra o dinero. Sin embargo, no tenemos idea de en qué parte del mundo podría estar teniendo lugar esta tradición. Francamente, tenemos muchas preguntas sobre qué tipo de animal es este.

Advertisement

Suponemos que el cubo rojo es una especie de regalo secundario. Saliendo de la piel de leopardo y los cuernos, ¿diríamos que es una especie de toro-gato-centauro? Cuanto más crees que sabes sobre el mundo, más te sorprende el mundo.

Una cuestión de perspectiva

¡Otro centauro! Esta vez, ella es la que se casa. Los trucos de la cámara pueden hacer o deshacer tus imágenes. Pueden crear una perspectiva dramática, hacer que su sujeto destaque o capturar un momento hermoso con iluminación natural. Esta foto muestra cómo una novia deslumbrante puede transformarse en una criatura mitad mujer, mitad caballo con un truco de luz.

Advertisement

Esta toma hubiera sido magnífica si simplemente hubieran elegido arreglar el vestido de la novia antes de tomar esta foto. Esperamos que hayan tomado otra foto después de arreglarla, ya que, por lo demás, todo sobre esta es magnífico. Es como algo sacado de una película.

El extraño

Este tipo de plano es habitual en las bodas: un grupo de invitados con sus cónyuges o parejas… y la tercera rueda. En este caso, él es la séptima rueda. Tal vez su compañero estaba ocupado en el baño o de camino a tomar algo.

Está bien, amigo. Entendemos. Pero mira, si estás soltero y eres feliz, ¿a quién le importa? Es bueno encontrar pareja, pero si no has conocido a alguien que realmente juegue contigo, entonces no te preocupes por eso. ¡Sé feliz! No dejes que estos momentos incómodos te afecten.

Advertisement

¡Sonrían, todos!

Esta es una foto tan hermosa. La novia en el medio se ve hermosa con sus hermosas damas de honor a su alrededor que se ven hermosas. Parece que tuvieron un buen día. No hay un pelo fuera de lugar. ¿O hay?

Si sus ojos se desvían hacia las ventanas, verá a una mujer sonriendo desde afuera. Por lo que podemos decir, no está vestida para una boda, por lo que debemos suponer que solo estaba de paso y sus instintos de dama de honor simplemente se activaron.

Advertisement

Sé tu pastel y cómelo

Esta novia quería hacer una declaración al tener un pastel de bodas de la vida real. Es genial hasta que te das cuenta de las ramificaciones de hacer tal cosa. Por un lado, tienes que clavar un cuchillo en tu propio pastel.

Entonces necesitas comer un pedazo de ti mismo y ver a todos los invitados devorar lentamente tu dulce-doble. Quizás no tenían claro el tipo de pastel de bodas que querían. Por otro lado, el panadero hizo una excelente imitación de la novia.

Advertisement

¡Sostenme, me estoy cayendo!

Incluso en uno de los días más memorables de tu vida, ten cuidado: un accidente está a punto de ocurrir. Echa un vistazo a esta imagen. Parece que estaban tomando una linda foto del esposo cargando a su esposa (como es tradición), antes de que algo saliera mal y el esposo arrojara a su esposa a la piscina.

Solo esperamos que la novia estuviera bien y que su día especial no se arruinara. Tenemos la sensación de que ya se está riendo de eso. Después de todo, probablemente fue un accidente. Esperemos que no haya alquilado ese vestido por el día.

Advertisement

No es un típico vestido de novia

Para muchas mujeres, caminar por el pasillo puede hacerte sentir como si estuvieras flotando. En el caso de esta novia, su vestido flota por ella. Todos aspiramos a ser diferentes, especialmente el día de nuestra boda. No hay razón para gastar miles de dólares en un vestido de novia que se parece al de todos los demás, ¿por qué no ser creativo?

Al igual que este vestido inspirado en la fiesta. No todos los días ves a una novia caminando por el pasillo con este tipo de vestido. Por ahora, es único en su tipo y causa una gran impresión. Podemos imaginarnos a las muchachas de las flores recibiendo globos después de la ceremonia. ¡Que dulce!

Advertisement

Vestido de Novia en la Generación Moderna

A algunas personas les gustan los vestidos influenciados por la década de 1980, todos con volantes y seda, mientras que otras prefieren estilos más actuales, como este. Creemos que es seguro decir que a algunas novias hoy en día no les importa lucir un poco de piel, como esta aquí.

No se puede negar lo sensual que es el vestido, y creemos que le queda fantástico a la novia. Sin embargo, ¿es demasiado sexy para una boda? Sin embargo, si la novia lo quiere, no podremos detenerla. Solo nos preguntamos cómo se verán los vestidos en otra década.

Advertisement

Eso es Bastante Impactante

Si tiene curiosidad acerca de lo que observaron mientras tomaban esta foto, no está solo. También tenemos curiosidad sobre lo que sucede detrás de escena. Tal vez el caballo de alguien se soltó, o tal vez el baile de alguien se salió de control. Puede pasar, todos lo hemos visto.

Quizás el objetivo de esta toma era dar la impresión de que algo estaba pasando detrás de escena. Pase lo que pase ese día, esta foto servirá como recuerdo para todos los observadores.

Advertisement

Juegos de boda

En algunas culturas, los juegos se pueden realizar como parte de los procedimientos de una boda. Pueden ser divertidos y pueden ofrecer un desafío interesante para todos los que participan. Anima el ambiente, hace que la gente sea competitiva y tenga ganas de reír. En este juego, todos saben lo que está pasando, excepto el novio.

Imaginamos que el objetivo de este juego es adivinar quién tiene las piernas de tu esposa. Este tipo parece bastante convencido de que ha ganado el premio gordo, perdiendo su expresión. Nos preguntamos si este señor mayor se afeitó las piernas para esta actividad. Además, creemos que la esposa tomó la foto.

Advertisement

Cuando la Dama de Honor se Une

Una vez en la historia (y todavía en muchos lugares en todo el mundo) se consideró herejía entrar a una casa santa del Señor sin cubrirse los hombros. Con los vestidos de novia cada vez más atrevidos, esa tradición está siendo cuestionada. Lo que también se cuestiona es la perspectiva en esta imagen.

En este ángulo desafortunado, parece casi como si estas damas hubieran elegido los bancos de la iglesia para refrescarse de una reciente sesión combinada de sauna y masaje. Su falta de tirantes da la impresión de haber llegado a la ceremonia con sus trajes de cumpleaños. Tal vez veamos este tipo de moda en un futuro cercano. ¿Quién sabe?

Advertisement

Tiempo Lo Es Todo

En esta toma, la novia parece estar acariciando el trasero de un trabajador externo. Hubiera sido genial si el fotógrafo simplemente hubiera esperado a que el trabajador terminara lo que estaba haciendo antes de tomar esta foto.

La novia probablemente estaba mirando algo que sucedía afuera. Nos preguntamos qué fue lo que llamó su atención en el exterior. En cualquier caso, este es un gran ejemplo de cómo estar en el lugar correcto en el momento equivocado.

Advertisement

La Novia Flotante

¡A quién no le gusta una buena foto en suspensión! Es un elemento básico en el libro de jugadas de todo fotógrafo profesional. A la gente le encanta esta foto porque muestra lo divertido que es un evento, y las bodas no son una excepción. Pero cuando se trata de piernas cortas y vestidos largos, puede obtener resultados inesperados.

Echa un vistazo a esta foto y verás el problema de inmediato. ¿Dónde están los pies de la novia? Parece como si estuviera a punto de girar a una velocidad asombrosa y lanzarse a la estratosfera, llevando a su nuevo esposo con ella en un viaje a las estrellas.

Advertisement

Una Foto Perfecta en un Entorno Imperfecto

¿No se ven estos dos estelares? Parecen cautivados por el momento, mirando hacia un futuro que es simplemente todo suyo. Desafortunadamente, su toma fue arruinada por una pareja que posaba para una foto de boda. Bromas aparte, esta no es la mejor toma para el portafolio del fotógrafo. Seguramente, deberían haberlo conocido mejor.

O tal vez esta fue tomada por un miembro de la familia o un amigo que estaba tan emocionado por la vista detrás de su tema que se le resbaló el pulgar y la imagen quedó inmortalizada para siempre, para el deleite de todos. Es una toma hermosa, pero por todas las razones equivocadas.

Advertisement

Realmente dando el cante en este Embarazo

La gente solía llamar a las bodas en las que la novia estaba embarazada una boda “escopeta”, lo que indica que el novio (la novia para el caso) tal vez se vio obligado a casarse debido al niño inminente.

Los tiempos han cambiado desde entonces, y la gente ya no siente vergüenza por casarse mientras está embarazada, pero esto se lleva la palma. Esta novia hizo un esfuerzo adicional para hacer alarde de su embarazo al seguir adelante y cortar un agujero en su vestido.

Advertisement

¿Qué hay en la caja?

Los días de boda pueden estar llenos de sorpresas. Hay mucho espacio para que algo salga mal. A pesar de que puede estar preparado para el “Sí, acepto”, es posible que se sorprenda al sentir cálidas lágrimas de alegría rodando por sus mejillas.

Sin embargo, hay una cosa que puede esperar que no suceda el día de su boda: otra propuesta de matrimonio. Para cualquiera que no esté al tanto (juego de palabras no intencionado), se supone que la propuesta tendrá lugar antes de la boda. Eso podría explicar la expresión de sorpresa y confusión en el rostro de la novia. Pero quién sabe.

Advertisement

Qué Produce Picor

Ser dama de honor puede ser un papel difícil de cumplir. Tienes que estar ahí para la novia, asegurarte de que tu maquillaje no se corra y luzca bien en todas las fotos. ¿Alguna vez has visto a una dama de honor lucir fuera de lugar en una foto de boda? Nosotros tampoco. Espera, ¿viste eso?

Está bien, mira. Nadie puede verse perfecto el cien por cien del tiempo. Estos vestidos pueden picar, especialmente después de horas de uso. No es justo esperar que todos vigilen al fotógrafo cada segundo de cada momento. Habiendo dicho eso, que vergüenza, Sr. Fotógrafo. ¡Dale a las chicas un momento de paz!

Advertisement

Tenías Un Trabajo

¿Quién le dio a este tipo el trabajo de llevar el pastel? ¿Y quién le dijo que lo sacara afuera? En cualquier caso, este hombre solo tenía una responsabilidad: no tirar el pastel. Hubiera estado bien si no hubieran permitido que el miembro más torpe del grupo lo sostuviera. Ese es un pastel arruinado.

Por la forma en que se está cayendo, parece que el pastel no será lo único que se arruine por este accidente. Probablemente se le llene la cara de eso. Bueno, el pastel puede estar arruinado, pero este es perfecto en nuestro álbun.

Advertisement

Vestido Para Matar

Tienes que admitir que, si eres el padre de la novia, esta foto de tu bebé y su nuevo marido no parece muy prometedora. Tal vez no hiciste el mejor juicio sobre este tipo como inicialmente pensaste. ¿Es demasiado tarde para retirar tu bendición? Probablemente sea demasiado tarde.

Esta pareja probablemente tomó esta foto antes de cortar el pastel, lo que explica por qué el novio sostiene un cuchillo detrás de su espalda de una manera tan siniestra. Lo que no explica es por qué no dejó el cuchillo antes de que le tomaran la foto.

Advertisement

Robando la atención

Siempre hay una persona que intenta robar el centro de atención en un evento social, sin importar la ocasión. En este caso, es el tío de la novia, o posiblemente solo un músico callejero. Su rostro dice mucho sobre cómo se siente. Por otro lado, al tipo con el acordeón no parece importarle en absoluto.

Mira la vena apareciendo en su cuello. Se toma en serio tocar las notas correctas en la canción, y nadie, ni la novia, ni el fotógrafo, nadie, lo detendrá. Esperamos que todo llegue a buen  término después de esto.

Advertisement

¡Enviad Ayuda!

¿La foto de boda perfecta al aire libre, con un hermoso telón de fondo natural? Todos queremos eso. Esta pareja decidió tomarse las fotos de su boda cerca del lago. Era una buena idea en teoría. Sin embargo, probablemente no esperaban que su peso colectivo fuera demasiado para que el pequeño bote lo soportara.

No es culpa de una persona, obviamente. ¡Fue culpa de todos! A menos que este fuera un momento de “todos tiran sus vestidos a la basura”, lo sentimos mucho por las personas que están a punto de dar un paso improvisado aquí. Esperamos que todos supieran nadar y que lograran salvar la situación.

Advertisement

Mira Hacia Atrás

Imagínese esto: Está listo para el gran evento y todo va según lo planeado. Sin embargo, alguien de su familia no recibió la invitación sobre el código de vestimenta. Es una boda, no una salida natural al desierto, tío Barry. Nos preguntamos si la novia solo estaba distraída aquí o si estaba bajando la cabeza con tristeza y vergüenza.

Está bien; todo el mundo tiene un tío así en la familia. Bueno, no exactamente así… todo el mundo tiene un tío del que avergonzarse. Y aquí hay solo una forma que te lo puedes tomar. Si eres uno de esos tíos y estás leyendo esto, no te tomes la idea.

Advertisement

Momento Antes Del Desastre

Sí, por supuesto. Los accidentes ocurren. No se puede planificar; simplemente aparece, en cualquier lugar, en cualquier momento. Aquí hay un gran ejemplo de esto. En un momento, se estaban preparando para una foto elegante, cortando el pastel. Al siguiente, estaban mirando el pastel en el suelo.

Imagina que sois la pareja y que tenéis esta experiencia durante vuestra boda. ¿Cuál sería tu reacción? Mirad lo angustiados que están al ver caer así su precioso pastel al suelo. Todavía esperamos que la hayan pasado muy bien el día de su boda.

Advertisement

Cuidando A Su Novia

Los errores ocurren todo el tiempo y pueden ocurrir en las situaciones más inesperadas. Como cuando estás tratando de tomar una foto de boda y accidentalmente la arruinas al poner tus manos un poco más abajo que los hombros de tu novia. Para evitar la vergüenza, lo mejor es mantener la cara seria.

Claramente, esta era una foto importante para la novia, ya que no movió la cabeza para mirar a su futuro esposo, ni cambió la sonrisa en su rostro. Solo sus ojos traicionan su furia helada. Este es un momento hermoso y un gran recuerdo para mostrar a los nietos.

Advertisement

Manteniéndo la postura

Nueva regla: los niños de diez años o menos no están permitidos en la pista de baile. Este niño probablemente estaba pasando el mejor momento de su vida bailando cuando sintió curiosidad por el vestido de la novia. Tal vez se preguntó cómo era tan hinchable. Honestamente, cuando éramos jóvenes, también nos preguntábamos cómo el vestido se mantenía tan lleno de vida.

¿Dónde estaban los padres del niño cuando esto sucedió? Tal vez estaba demasiado enérgico esa noche debido a todo el pastel que había comido antes. Con suerte, los padres de este niño verán esto y le enseñarán a respetar a las mujeres. Es más fácil para ellos aprender a una edad temprana.

Advertisement

La Boda Nudista

Ahora eso es lo que llamamos “una ocasión formal”. ¿Podría ser este el “ensayo general” de la boda de alguien? En ese caso, parece que el atuendo del novio olvidó todas sus partes. Al principio pensamos que tal vez el novio de alguna manera había olvidado su ropa, la había arruinado irreparablemente o que había hecho un baile especial para su nueva esposa…

…Pero luego vimos al otro tipo en el fondo. ¿Es esta la idea más tonta para un tema de boda? Puede ser, si. Apostamos a que hay una linda historia detrás de esta foto, pero sea lo que sea, es entre la novia y su novio casi desnudo.

Advertisement

Limpiar En El Pasillo Tres

Para algunas personas, las bodas pueden ser un asunto incómodo. Es posible que te sientas con camisa de fuerza por los procedimientos o alienado por todos los demás invitados, la mayoría de los cuales nunca antes habías visto. Pero algunas personas aceptan por completo el factor fiesta de un evento de boda, como se ve aquí.

Esta bailarina parece haberse descontrolado tanto en la pista de baile que, bueno, literalmente perdió el control. Si existe algo como ir de fiesta demasiado fuerte, eso es todo. Si bien debes asegurarte de divertirte en una boda, no olvides mantener el ritmo, beber mucha agua y, por supuesto, cuidar tus pasos.

Advertisement

Grito de Socorro

Hombre, en este punto, probablemente sea demasiado tarde para echarse atrás. ¿Te imaginas ver esto desde la primera fila? Nos haría llorar. ¿Te imaginas la mirada en el rostro de la novia cuando todos comienzan a reírse por lo bajo?

Obviamente, es una broma por parte del novio (¡o al menos eso esperamos!), pero esta requirió de una inteligente previsión y planificación y elogiamos tal astucia. Ciertamente es una imagen memorable, pero solo podemos esperar que su nueva esposa comparta su sentido del humor.

Advertisement

Perrito Malo

Todos queremos que nuestros bebés peludos estén allí cuando experimentemos uno de los días más memorables de nuestras vidas. Queremos que formen parte de nuestros recuerdos, aunque no siempre entiendan qué o por qué hacemos lo que hacemos. Esto significa que nuestras queridas mascotas pueden provocar una escena en un momento en que se necesita claridad y enfoque.

Al igual que este perro aquí que está tratando de arrebatarle el vestido a la novia. Quizás al perro le disgustó el atuendo de la novia y decidió decírselo de la forma menos diplomática posible. O tal vez pensó que sería divertido tirar de él. Sin embargo, esta foto con bebés peludos incluidos se ve muy linda.

Advertisement

Que Carga de Toro

No podemos evitar preguntarnos qué motivó la toma de esta fotografía en particular. Parece que están a punto de recibir una estampida en la cara, o al menos una mirada bastante enojada de un granjero de aspecto escueto parado detrás de una valla de madera con una hierba entre los dientes.

Es una elección extraña para ir, por decir lo menos. Esperamos que el ganado haya disfrutado de su tiempo fotografiando a la pareja, ¿o es al revés? Tal vez este tipo sea granjero, o tal vez solo sea conocido por su “toro”. En cualquier caso, parece que se estaban divirtiendo.

Advertisement

La llegada de la Sra. Ardilla

No sabemos cuánto dinero gastó esta novia para arreglarse el cabello, pero estamos seguros de que a la ardilla no le importó. Tal vez la ardilla pensó que su peinado cuidadosamente arreglado era una nuez grande y saltó para reclamarlo, tal vez para guardarlo para el invierno.

Esperamos que la ardilla y la novia se reconcilien después de tomar esta foto. Después de todo, ¿cuánto daño puede hacer realmente una pequeña ardilla que cae de un árbol? Solo esperamos que el chico detrás de ella salte a su lado antes de que suceda algo malo, a la linda ardilla, queremos decir.

Advertisement

Novio de Piloto de Carreras

Es posible que vea esta imagen en una ceremonia de entrega de premios después de una carrera: el concursante ganador agita la botella para que, al abrirla, el champán se derrame entre la multitud, deleitando tanto al ganador como a sus admiradores. Es una tradición ordenada, y seguramente será memorable si se lleva a cabo correctamente.

Esto, sin embargo, no es una ceremonia de entrega de premios. ¡Es una boda! No es apropiado sacudir la botella y luego pedirle a la audiencia que aplauda como focas cuando la efervescencia se esparce por todas partes. Sus invitados probablemente estarán más irritados que divertidos por su exhibición. Basta con mirar la expresión de la novia, se ve sin palabras.

Advertisement

La novia autoestopista

¿Qué es peor que no presentarte a tu propia boda?  Sí, es tener que hacer autostop porque tu coche se averió. No juguemos al juego de “qué pasaría si”, es demasiado preocupante solo de pensarlo. Pero la esperanza es lo último que se pierde: hay algunas cosas que puedes hacer para evitar esta situación.

Es decir, mantén tu teléfono celular cargado y guarda el número de tu compañía de alquiler de automóviles o al menos un buen mecánico. Hay muchas cosas que queremos recordar en nuestra boda, como caminar por el pasillo, intercambiar anillos y bailar con amigos. Te mereces lo mejor, ¿verdad?

Advertisement

Fotografía con flash

Una foto para conmemorar el momento es agradable, pero tener demasiadas cámaras apuntándote el día de tu boda no está bien, especialmente mientras caminas por el pasillo. Te recomendamos que contrates a un fotógrafo profesional para que se encargue de ello y prohíba al invitado usar teléfonos, cámaras o tabletas.

De esta manera, puedes tener un día de boda libre del estrés de tener demasiadas cámaras apuntándote. Si no tomas esta precaución, entonces serás bombardeado por cámaras a diestro y siniestro, al igual que en esta foto. Sería como asistir a un evento de alfombra roja en lugar de estar en tu propia boda.

Advertisement

¡Tachán!

Cuando la cámara te apunta, generalmente debes mirarla, enderezar la espalda y sonreír. Desafortunadamente, no siempre es un comportamiento innato en los humanos, y algunos de nosotros tenemos nuestras propias pequeñas “poses”. Como resultado, terminan estando muy fuera de lugar.

Esta pareja solo estaba tratando de tomar una bonita foto romántica con algunos de sus invitados en el fondo. Sin embargo, uno de sus amigos no estaba exactamente “con en sintonía con la situación”.  Cuando vieron la cámara, posaron como si estuvieran en un festival de rock y no en una boda.

Advertisement

Azulísimo

¿Qué demonios comió antes de tomar esta foto? Tal vez estaba bebiendo limonada azul o comiendo una paleta de hielo azul. Es bastante extraño ver su lengua azul con los ojos anchos a juego. ¿Se habrá dado cuenta de que su lengua está azul?

¿Qué pasa si los invitados gritan: “Besa a la novia” y su boca está manchada de azul?  Con suerte, alguien, tal vez su dama de honor, se lo dirá. Con suerte, logró encontrar un baño, o al menos una toalla mojada, antes de subir al escenario para agradecer a todos por venir a la boda.

Advertisement

Corazones en llamas

Algunas parejas planean su gran día hasta el último segundo. Esto a menudo incluye asegurarse de que el viaje “perfecto” esté asegurado para el gran momento de despedida. Apuesto a que esta pareja deseaba ir con una simple limusina.

La novia parece estar tomándoselo mucho mejor que el novio. Supongo que el VW Beetle blanco en llamas detrás de él podría haber sido su primer amor.  Al menos la nueva pareja se fue sana y salva y con una historia ardiente que contar a sus futuros hijos.

Advertisement

El viento no ayuda

Las bodas al aire libre son una de esas ocasiones románticas y nostálgicas con las que todos sueñan de vez en cuando. Muchas parejas optan por esto en lugar de tener una boda en la iglesia. Es una idea hermosa, pero también es algo que debe planificarse cuidadosamente: hay algunas cosas a considerar al planificar una boda al aire libre: el clima.

Al igual que esta novia. No anticipó que soplaría un fuerte viento en su gran día. Como resultado, tuvo que pedir ayuda cuando el viento le arrebató el velo. Parece que tuvieron que usar una escalera para conseguirlo. ¡Es bueno que tuvieran una a mano!

Advertisement

Las mejores amigas en tu boda

Si eliges a tus mejores amigas para que sean tus damas de honor, debes esperar algo de diversión en el día. Pero si no eliges sabiamente, toda esa diversión puede convertirse en discusiones, mandatos, quejas, distracciones o, lo peor de todo: hacer gracias a tu prometido durante su discurso …

Echa un vistazo a esta foto: Esta boda parece extraordinaria, se puede decir que estas damas de honor son claramente las mejores amigas de la novia. Se divirtieron mucho en la boda, pero parece que se divirtieron demasiado. Como novia, debes asegurarte de que tus damas de honor no lo estropeen demasiado.

Advertisement

La lucha de una dama de honor

La dama de honor juega un papel esencial en una boda. Ella tiene que asegurarse de que todo funcione sin problemas en el gran día. También tiene que cuidar todos los pequeños detalles que pasan por alto la novia, el novio y otros miembros de la fiesta de bodas.

Lo mejor es estar al tanto de todo, porque ella es quien se asegura de que todas las pequeñas cosas se cuiden para que el día de su boda pueda ser recordado como una ocasión feliz.  Sin su ayuda, miles de obstáculos podrían  aparecer, como en este caso, donde el velo de la novia su velo parece toparse con uno.

Advertisement

Ten cuidado

Es como siempre decimos: los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar.  La mayoría de las veces, un accidente puede ocurrir cuando menos te lo esperas. Echa un vistazo a este novio, que se resbaló en las escaleras cuando él y su esposa recién casados salían a conocer a sus invitados. Fueron recibidos por la música y también por un resbaladizo tramo de escaleras.

Hay barandilla en las escaleras, pero o estaba demasiado alto o él decidió no usarla. Le pasa a todo el mundo, pero no suele suceder el día de tu boda. Por la mirada en su rostro, podemos decir que está bien; no parecía molestarle mucho. Al igual que los músicos de la imagen, nos sacó una sonrisa.

Advertisement

Cuando el novio aplasta el pastel con fuerza

Parece que estos recién casados tenían un buen sentido del humor sobre el destrozo del pastel. Por lo que parece, alguien estaba bastante entusiasmado con el poderío con el que hicieron la tradicional tarta nupcial.  La pobre novia se quedó con la nariz ensangrentada, así como con la cara pegajosa y glaseada.

¡Esperemos que hayan podido detener el sangrado, usar una toallita humedecida para limpiar el pastel y la sangre de la cara de la novia, así como esperamos que tengan un buen descanso por la noche.

Advertisement

¿Fue agradable de ver?

Para muchos, la tarta nupcial es una parte central de la celebración durante las bodas. El pastel es tratado como un invitado codiciado que pasó por un largo proceso de selección. ¿Deberíamos ir con pastel de terciopelo rojo? ¿Vainilla con azúcar glass espolvoreada? Las opciones son infinitas.

Lo que probablemente no quieras que suceda es que tu codiciado invitado a la boda se caiga. Y lectores, derramarse es lo que hizo este pastel de bodas. Mientras que la novia está intentando tomárselo con  humor en tiempo real, el novio parece saber que la caída es inminente, y esto decididamente NO es bueno.

Advertisement

Cuando no quieres que nadie te vea casarte

Ahora, digamos que quieres casarte pero quieres ser casi invisible. No quieres que tus invitados puedan verte, simplemente que sientan tu amor.  ¡Tenemos la solución perfecta!

Pero no nos des todo el mérito ahora. Fueron estos dos tortolitos quienes tomaron la decisión consciente (sin situación de rehenes ni nada) de elegir como tema de la celebración de su amor los colores alegres del camuflaje. No hace falta decir que no necesitaban contratar a un fotógrafo de bodas, ya que nadie podía verlos de todos modos.

Advertisement

Un poco atascado

Si bien no podemos pretender entender el significado de este tipo de fotografía, debemos suponer que la intención es hacer el tonto. Logra esto y algo más. ¿Levantar las cejas? Venga, vale. ¿Confusión? Apuesta.

Es bueno ver que la novia decidió mantener su vestido en su boda. Por un lado, parece bastante difícil levantar ese vestido. Y en segundo lugar, bueno, ¡porque es una boda y no un día de playa de arena donde los pantalones son opcionales!

Advertisement

No pises mi velo

A veces las cosas están tan bellamente sincronizadas que son casi una obra de arte.  Así es el caso de este hermoso pisotón. Parece que el padre de la novia pisó accidentalmente su velo mientras se separaba, lo que lo convierte en una foto divertida por sí sola.

Lo que es aún más divertido es la cara de la novia, el novio y las personas horrorizadas en la iglesia. Están atónitos.  Lo único que podemos hacer es esperar a que el velo no se rasgara y el espectáculo continuara sin mucho drama.

Advertisement

Sin palabras

Este fracaso de boda está realmente ahí para que lo veamos. Hay tantas preguntas que hacerse, la principal es: ¿por qué?  Sí, podemos ver que la novia tiene zapatos muy bonitos. Podemos admirar la forma en que el blanco emerge contra el hermoso paisaje de las hojas caídas sobre la hierba…

Pero, ¿dónde guardan los “me gusta” de esta foto? ¿Debajo de la manta? ¿Encima de su cama?  Además del “dónde”, la otra pregunta que tendríamos que hacernos es por qué esta foto existe.

Advertisement