Las Gemelas Unidas Abby y Brittany Revelan Noticias Asombrosas Años Después
Abby y Brittany Hensel son gemelas unidas que han desconcertado al mundo durante los últimos 30 años. Desafiando todas las probabilidades para sobrevivir puramente hasta el día de hoy, han tenido la amabilidad de compartir su viaje con el mundo. Ahora, han lanzado un anuncio que dejó atónito al mundo.
¿Qué tipo de anuncio compartieron y cómo afectará esto a sus vidas en el futuro? ¡Todos se mueren por saber lo que tienen que decir!
Abby y Brittany Hensel comparten su viaje
Las gemelas han tenido la amabilidad de compartir su viaje con el resto del mundo. Aunque se enfrentaron a sus retos, sus vidas siguieron cautivando al público no sólo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.
Compartieron sus triunfos y tribulaciones con el resto del mundo, dejando que la gente se hiciera una idea de cómo es la vida de una pareja de gemelos unidos. Ahora, más de 20 años después, comparten el siguiente capítulo de su viaje.
Abby y Brittany Hensel: Únicas desde su nacimiento
Las gemelas unidas Abby y Brittany Hensel llegaron a este mundo el 7 de marzo de 1990. Nacidas en el condado de Carver, MN, los médicos descubrieron que no sólo eran gemelas unidas, sino que eran increíblemente raras, incluso para los gemelos unidos. Abby y Brittany Hensel son gemelas parapléjicas.
Esto significa que cada una tiene una cabeza y un cuerpo totalmente unificado. Incluso entre las gemelas unidas, está claro que Abby y Brittany son únicas. ¡Por supuesto, a esto le siguió un viaje increíblemente inusual también!
Abby y Brittany desafían las probabilidades
Los gemelos unidos tienen una tasa de supervivencia increíblemente baja. Los gemelos unidos solo se ven una vez de cada 189,000 nacimientos. Incluso entre esa población, solo uno de cada nueve de todos los gemelos unidos son parápagos dicefálicos, como Abby y Brittany Hensel.
Está claro que las posibilidades de que Abby y Brittany nacieran así eran increíblemente bajas. No sólo nacieron, sino que además sobrevivieron. Está claro que mucha gente cree que la pareja es nada menos que un milagro.
Los gemelos Hensel tienen una anatomía única
Aunque Abby y Brittany Hensel ya son únicas por fuera, su funcionamiento interno es igual de extraordinario. Por ejemplo, la parte superior del cuerpo tiene un par de órganos distintos para cada gemelo a pesar de su apariencia. Esto significa que sus cuerpos tienen dos estómagos, dos corazones y cuatro pulmones.
Por otro lado, la parte inferior de sus cuerpos está completamente unida. Sólo tienen un hígado, un intestino grueso y un aparato reproductor. Realmente, sus cuerpos son una maravilla moderna. ¿Cómo se las arreglaron?
¿Qué pasa cuando se enferman?
Cuando Abby y Brittany Hensel se sienten mal, se enfrentan realmente a situaciones extraordinarias. Por ejemplo, Abby solo puede sentir molestias en el lado izquierdo de su cuerpo, mientras que Brittany solo tiene sensibilidad en el derecho.
Por otro lado, si un miembro de la pareja tiene dolor de estómago, ¡el otro gemelo siente el malestar en el otro lado! Aunque a nosotros nos parezca confuso, ¡es lo único que conocen! Por lo tanto, ¡es totalmente normal para ellos! ¿Y la temperatura corporal?
Abby y Brittany hablan de la temperatura corporal en la televisión
Además de los numerosos retos a los que se enfrentan Abby y Brittany, también tienen dos temperaturas corporales distintas. Dado que la temperatura corporal está regulada por el cerebro, del que las chicas tienen dos, esto tiene sentido. También parece que tienen una línea trazada por el medio.
A veces, un gemelo está sudando mientras el otro se siente bien. Esto debe ser confuso para ellos de vez en cuando. Es muy interesante pensar que sólo una mitad de la pareja puede estar sudando en determinados momentos.
¡Control de motor diferente para cada gemela también!
Además, las dos gemelas controlan cada uno una mitad del cuerpo. Esto significa que cada gemela controla sólo un brazo y una pierna. ¿Qué tan difícil debe ser para ellas aprender a caminar? La mayoría de nosotros utilizamos el ritmo de las dos piernas para desplazarnos de un lugar a otro.
En cambio, ¡tienen que coordinar sus zancadas! Además, han aprendido a correr, a cepillarse el pelo, a nadar e incluso a conducir. ¿Te imaginas conducir teniendo sólo el control de una pierna?
¿Cómo aprendieron a conducir Abby y Brittany?
Por supuesto, mucha gente tenía curiosidad por saber cómo aprendieron Abby y Brittany a conducir un coche. Ambas tuvieron que presentarse al examen por separado. De hecho, cada gemela tiene su propio carné de conducir, ¡aunque tengan que conducir un coche juntas!
Esto significa que, de alguna manera, los gemelos tuvieron que hacer el examen de conducir y la prueba escrita por separado. ¿Te lo imaginas? ¡Debió ser una experiencia única para todos los que estaban en la sala ese día!
Siguen trabajando juntos para conducir un coche
Abby y Brittany tardaron un tiempo en dominar el trabajo en equipo de la conducción. Por ejemplo, uno de los gemelos controla el gas mientras que el otro se encarga de los frenos. Una de las gemelas también tiene el control de los intermitentes.
Esto significa que cada gemela tiene que confiar mucho en la otro. Afortunadamente, están de acuerdo en que ambas gemelas son buenas conductoras. Esto es estupendo no sólo para ellas, sino también para todos los que puedan estar en la carretera a su alrededor.
¿Cómo se visten las gemelas por la mañana?
También puede ser un reto para ellas vestirse por la mañana. A lo largo de los años, las gemelas han tenido que aprender a transigir. A veces, una gemela no está de acuerdo con la otra cuando se trata del look del día.
Aunque las gemelas tienen sus estilos diferentes, han aprendido a comprometerse con los años. ¿No sería interesante ver a las gemelas luciendo diferentes looks en el mismo cuerpo? Por suerte, esto no ocurre mucho.
Looks naturales frente a los brillantes y coloridos
Cuando se trata de vestirse, Abby tiende a favorecer los looks brillantes y coloridos. En cambio, Brittany prefiere un estilo más apagado. Esto también tiene que ver con sus personalidades. Tiene sentido que, como a Abby le gustan los colores más vivos, también sea la más franca de la pareja.
Suele ser la primera en hablar. Las diferencias en sus personalidades y estilos hacen que sea muy divertido estar con Abby y Brittany Hensel.
También llevan una vida social diferente
Debería tener sentido que, como Abby es más extrovertida, sea más propensa a socializar con los demás. Tal vez de ahí venga su ropa brillante. Aunque Abby es más sociable, Brittany dice ser la que le gusta explorar el mundo más a menudo.
A Abby le gusta socializar, pero también se describe a sí misma como una “persona hogareña”. Esta es otra de las formas en que sus diferencias hacen que la pareja sea interesante. ¿Qué más les separa?
Abby y Brittany hablan del miedo a las alturas
Abby y Brittany Hensel también son diferentes en otros aspectos. Por ejemplo, Brittany tiene miedo a las alturas. Esto no es algo que Abby comparta. Además, a Brittany le gustan más las clases de arte. En cambio, a Abby le gustan las ciencias duras, como la biología.
También hay otras diferencias interesantes. Abby no parece tener ningún problema para beber café, mientras que Brittany desarrolla un corazón acelerado si consume cafeína. ¿No es eso bastante interesante?
La pareja lleva una vida normal juntas
En general, son las diferencias entre Abby y Brittany Hensel las que hacen que sus vidas sigan siendo interesantes. A pesar de ello, han sido capaces de llevar una vida algo normal. Han descubierto cómo estudiar por su cuenta.
También tienen trabajos. Incluso tienen compromisos sociales de vez en cuando. Por otro lado, las dos se mantienen al margen de la opinión pública. No hablan de si tienen algún tipo de relación. Eso deciden mantenerlo en privado.
Las gemelas han hecho muchas amistades fuertes
Aunque no hablen de sus parejas, Abby y Brittany Hensel han podido formar un montón de amistades fuertes que les gusta compartir. Por ejemplo, las dos disfrutan viajando por el mundo.
Cuando viajan, reciben mucha atención no deseada; sin embargo, al igual que en otras áreas de su vida, han aprendido a lidiar con esto de manera efectiva. ¡Incluso tienen sus propios pasaportes aunque compartan asiento en el avión cuando vuelan!
Abby y Brittany obtienen la protección de los viajeros
Afortunadamente, a Abby y Brittany Hensel se les da muy bien hacer amigos. Cuando viajan de un lugar a otro, a menudo ven que otros les hacen fotos nada más bajar del avión.
Aunque están atentas a la gente que les hace fotos cuando aterrizan, suelen viajar con amigos que les cuidan. A veces, sus compañeros de viaje incluso les proporcionan cierta protección frente a personas que simplemente los ven como un espectáculo circense, lo cual es triste.
Sus amigos siempre se preocupan por ellas
A veces, los amigos de Abby y Brittany Hensel también están dispuestos a hablar de cómo es la vida. Por ejemplo, una amiga suya, llamada Erin, simplemente explicó que quiere asegurarse de que las gemelas están a salvo. Como atraen mucha atención, no toda la atención es buena.
Aunque Abby y Brittany están acostumbradas a la atención que reciben, algunas multitudes pueden resultar agotadoras para ellas. Por eso, ¡es bueno tener amigos cerca que cuiden de ellas!
Las gemelas son personas increíblemente resilientes
Por supuesto, Abby y Brittany son diferentes a los demás. Por lo tanto, hacen todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor. Por desgracia, reciben mucha atención no deseada. Según sus amigos, se han convertido en personas increíblemente resistentes.
Esto significa que las gemelas sirven de ejemplo a todos los demás que pueden ser diferentes, pero que también pueden sobrevivir en este mundo. Las gemelas tienen un gran potencial por el que se esfuerzan cada día.
La madre de las gemelas es igual que cualquier otra
Si se le preguntara a cualquier madre qué quiere para su hijo, probablemente diría que quiere que su hijo sea feliz y tenga éxito. Eso es exactamente lo que quiere también la madre de las gemelas. Simplemente quiere que sean felices, que estén sanas y que tengan éxito.
Aunque se mantiene al tanto de lo que hacen sus hijas, no se entromete como el resto del mundo. En cambio, simplemente quiere que sus hijas se comuniquen con ella de vez en cuando. Sólo quiere saber que están bien.
Las gemelas aparecen regularmente en la televisión
Como forma de utilizar su plataforma de forma positiva, los gemelos aparecen regularmente en la televisión para compartir sus historias. Por ejemplo, las gemelas salieron en el programa de Oprah Winfrey con sólo seis años. Luego, las gemelas también aparecieron en la portada de la revista Life.
Esto sólo ha conducido a la aclamación internacional con la que las gemelas lidian hoy en día. Aunque les costó algunos ajustes, las gemelas se han acostumbrado a la fama y la llevan bien.
Abby y Brittany han hecho incluso un documental
Cuando las chicas tenían unos 12 años, decidieron hacer un documental sobre su vida. El documental se tituló Joined for Life (Unidos por la vida), y fue un gran éxito. Resulta que mucha gente quería saber cómo era la vida de las niñas como gemelas unidas.
Con el tiempo, consiguieron otra serie sobre sus vidas, llamada Abby and Brittany, que se emitió en la BBC. Fue toda una experiencia para ellos, sobre todo a una edad tan temprana.
Las gemelas utilizan su plataforma de forma positiva
Aunque las gemelas tuvieron que pensar cuidadosamente cómo iban a utilizar la plataforma, querían mostrar al mundo cómo era vivir como gemelas unidos.
Aunque el mundo las miraba con asombro, Abby y Brittany Hensel querían mostrar a su audiencia que vivían una vida igual que la de los demás, aunque nunca pudieran separarse físicamente. Disfrutaron mostrando al mundo lo que hacen.
Abby y Brittany llevan una vida divertida
Siempre es interesante cuando la gente conoce a las gemelas por primera vez. Esperan oír algo inusual. En realidad, a los gemelos les gusta mucho que la gente sepa que hacen las mismas cosas que cualquier otra persona. Intentan demostrar que sus vidas no son tan diferentes de las de los demás.
Claro que las gemelas saben que sus condiciones complican algunos aspectos de su vida; sin embargo, disfrutan de una sensación de normalidad, realizando actividades típicas para su edad.
Las gemelas fueron a la Universidad de Bethel
El programa abarcaba una gran variedad de temas a medida que los gemelos crecían. Las gemelas dejaron su casa por primera vez y asistieron a la Universidad de Bethel. Después, ambas tuvieron que salir a buscar trabajo. Esto es algo que hicieron juntas, ya que tenían que trabajar juntas en todo momento.
Fue una oportunidad para que el público viera exactamente cómo era encontrar un trabajo siendo gemelas unidas. Por supuesto, también dio lugar a una experiencia universitaria única.
Abby y Brittany comparten un futuro juntas
Afortunadamente, las dos gemelas estaban interesadas en los mismos temas. Las dos querían tener un futuro en la educación. Aunque pensaron en especializarse en distintas áreas de la enseñanza, se dieron cuenta de que tendrían que estudiar el mismo tema codo con codo.
De todas las opciones que tenían, decidieron estudiar educación primaria. Querían trabajar con niños en edad de formación, lo que les permitía esta carrera. Ahora, ¿qué les depararía el futuro?
Las gemelas revelan al mundo su emocionante noticia
Por supuesto, toda la serie conducía a una gran revelación al final. La serie terminó en 2012. Al final, Abby y Brittany Hensel revelaron la gran noticia juntas. ¡Acabaron consiguiendo un trabajo!
Sin duda, la búsqueda de trabajo fue difícil, dadas sus singulares circunstancias; sin embargo, el programa siguió adelante y explicó cuál era el nuevo puesto de las chicas. Incluso terminaban las frases de la otra mientras hablaban del futuro que compartirían juntas.
El nuevo puesto de trabajo especializado en matemáticas elementales
Al terminar su formación, las gemelas consiguen un trabajo especializado en matemáticas en la escuela primaria. Juntas van a dar clases de matemáticas por separado. Se especializan en la enseñanza de las matemáticas en los niveles de cuarto y quinto grado. Además, el puesto que han aceptado es a tiempo parcial.
Esto significa que tendrán la oportunidad de hacer la transición a sus nuevas funciones juntos. La enseñanza es un puesto difícil para cualquiera. Puede ser más difícil para las gemelas unidos, y las gemelas van a enfrentarse a estos retos como uno solo.
Su madre reflexiona sobre sus decisiones
Todos los niños tienen sueños y juegan a fingir cuando son pequeños. La madre de las gemelas reflexionó sobre su trayectoria hasta llegar a sus actuales profesiones. Cuando eran pequeños, las gemelas solían fingir que querían ser pilotos y dentistas.
Al final, resulta que esto duró relativamente poco. Aunque los padres quieren fomentar los sueños de sus hijos, resulta que Abby y Brittany han tomado la decisión profesional correcta para ellas y su futuro.
Abby y Brittany Hensel se embarcan en sus futuros viajes
Ahora, Abby y Brittany están entusiasmadas por comenzar sus nuevos viajes juntas, ya que van a influir en las vidas de los niños de todo el mundo. Por supuesto, su jefe tuvo que llamar a Recursos Humanos para discutir la situación de la contratación con ellas.
Resulta que las gemelas se van a repartir el sueldo del puesto a tiempo parcial. ¡Sin duda, cualquier niño que tenga la suerte de acabar en una de sus clases va a aprender no solo matemáticas sino también habilidades para la vida!
¿Por qué nunca se separaron las gemelas?
Debido a que Abby y Brittany comparten órganos vitales (como el hígado, la vejiga, el diafragma, el aparato reproductor y el digestivo, y los intestinos) y a que cada gemela controla un brazo y una pierna, separarlas sería extremadamente difícil y peligroso.
Debido a los riesgos, los padres de Abby y Brittany decidieron que sería mejor no arriesgar la vida de las gemelas, sino hacer que vivan la vida en la que nacieron.
La separación de gemelos unidos es posible
En 2020, dos gemelas unidas llegaron al mundo. En 2021, las dos gemelas, llamadas Addison y Lilianna Altobelli, fueron separadas quirúrgicamente. Tenían 10 meses de edad en el momento de la separación.
Las dos niñas estaban unidas por el abdomen y el pecho. También compartían el hígado, el diafragma, el tórax y la pared abdominal. Eran buenas candidatas para la separación porque tenían dos corazones separados y sanos y un hígado lo suficientemente grande como para dividirse entre ellas.
Una ecografía impactante
Los padres Maggie y Dom Altobelli se enteraron de que iban a tener gemelos unidos en una última cita de 20 semanas. Según Maggie, intentaban averiguar el sexo de uno de los bebés, pero la cosa se complicaba a medida que pasaban los minutos.
Maggie lo calificó de “experiencia extracorporal”, ya que ella y su marido se fueron dando cuenta de la situación, ya que los médicos se dieron cuenta de que los gemelos tenían un solo estómago.
Bienvenido al mundo
Las niñas nacieron en el Children’s Hospital el 18 de noviembre de 2020 en la Unidad de Cuidados Intensivos de Recién Nacidos/Infantes. Desde allí fueron trasladadas a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos para preparar su inminente cirugía.
Gracias a los milagros de la ciencia moderna, la cirugía de las niñas ya estaba planeada, por lo que los médicos estaban muy bien preparados. Se insertaron expansores de piel para preparar a Addison y Lilianna para su cirugía.
Un año de preparación
Casi un año entero desde que las niñas llegaron al mundo, fueron separadas con éxito el 13 de octubre de 2021. La operación duró un total de 10 horas.
Los padres de las gemelas describieron el momento en que vieron a sus hijas separadas por primera vez como “increíble” e “indescriptible”. Desde luego, toda la experiencia, desde el principio hasta el final, es tan difícil de imaginar que estas palabras parecen suficientemente adecuadas.
Volver a casa
Tras la operación, Maggie y Dom volaron de vuelta a su casa de Chicago (Illinois). Cada padre viajó con un gemelo, respectivamente. Una vez que los gemelos volvieron a casa, pasaron otras dos semanas en el Lurie Children’s Hospital.
Para continuar con la tendencia de ser milagrosas, las niñas pudieron ser dadas de alta justo antes de las vacaciones para estar con sus radiantes y felices padres.